martes, 26 de junio de 2012

Talleres para este verano



¡Buenos días a todos! Hoy os traigo por fin la información sobre los nuevos talleres. Este verano cuentan conmigo para el Tercer encuentro nacional de amigurumi y craft, en el Centro cultural Las Cigarreras, y para las Jornadas para crafters de Camon. 

Cada vez somos más los aficionados a crear o personalizar productos con diferentes técnicas artesanales como el ganchillo, el punto, la estampación, etc. Esto se ha convertido, además, en una opción de negocio para mucha gente, es tiempo de emprendedores y de recuperar el encanto y las ventajas de los productos hechos a mano. Pues bien, los talleres que os traigo van especialmente dirigidos a estas personas que buscan vender su producto por internet y necesitan ayuda para dar una imagen más profesional y atractiva. Y si no vendes tus productos pero disfrutas haciéndolos para ti o para regalar y te gusta cuidar los detalles al máximo, seguro que también te interesan:

- Fotografía de producto en las Jornadas para crafters de Camon: a la hora de vender por internet, es importantísimo dar la mejor imagen posible de los objetos que se ofrecen. En este taller marcaremos las pautas para conseguirlo mediante una charla y una parte práctica. Es gratuito. Puedes encontrar más información e inscribirte aquí.

- Packaging en las Jornadas para crafters de Camon: tanto si vendes tus productos como si haces un regalo a alguien especial, cuidar la presentación y los detalles es una parte vital del proceso. En este taller veremos diferentes posibilidades y técnicas para dar la mejor imagen a tus envoltorios. También es gratuito. Información e inscripciones aquí.

- Carvado de sellos en el Tercer encuentro nacional de amigurumi y craft: al igual que hicimos en el taller del Handmade Lab, aprenderás desde el principio a convertir tus propios diseños en sellos de goma, que podrás usar para personalizar cualquier cosa, desde un sobre hasta una prenda de ropa. Información e inscripciones aquí.

En fin, muchas opciones interesantes en Alicante para aprender, disfrutar y conocer gente nueva :) ¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario