lunes, 4 de junio de 2012

Mi primer vestidito hecho a mano



Ayer me invitaron al bautizo de una nena adorable, Rocío, que tiene los mofletes más achuchables que os podáis imaginar. Como regalo, decidí hacerle este vestido, y así seguir practicando con los patrones y la máquina de coser. El patrón es de Habitual y no es muy difícil de hacer. Lo mejor es que es anchito y la sisa es grande, así que cuando crezca la nena, le valdrá como blusa. Me encanta la idea de poder seguir utilizándolo durante mucho tiempo, porque los bebés crecen tan rápido que normalmente la ropa se aprovecha muy poco...

Es mi primera prenda de ropa, así que si sois principiantes y os gusta, podéis animaros. Os dejo el enlace al patrón aquí. Ojo a las medidas, a mí me parecían excesivas. Yo reduje un poco, y en especial el lazo, que lo veía inmenso... Bueno, ¿qué os parece? ¿Os gusta? :)

¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario