miércoles, 9 de marzo de 2011

Nacimiento de Hugo - 6 de agosto de 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Parece mentira que ya hayan pasado siete meses desde que hice estas fotos. Llevaba meses insistiendo para que me dejasen fotografiar lo que ocurriera durante el nacimiento de Hugo, pero no estaban seguros de querer una cámara por allí constantemente. Eva sólo pensaba en el cansancio y el sudor, y en que no quería inmortalizarlos. Bromeaban con que Hugo nacería antes de que yo volviera de Madrid, que no me esperaría. Pero me esperó. Y el día que entraron en el hospital me dijeron que podía hacer las fotos, así que fui y pasé con ellos todo el tiempo que pude durante los tres días que estuvieron allí. Finalmente los médicos no me dejaron entrar en la sala de dilatación ni en el paritorio, pero la espera en los pasillos también forma parte de la historia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario