martes, 1 de febrero de 2011

Ana






















 


La zona en la que vive un fotógrafo es una circunstancia más que moldea su trabajo. En España, y especialmente en esta zona, estamos muy acostumbrados al sol, pero en otros países no es así, y varios de los fotógrafos extranjeros que sigo tienen muchas de sus sesiones caracterizadas por un clima más hostil. Y aunque a mí me encanta el sol para este tipo de trabajos, me fascina el resultado de estos fotógrafos que utilizan las nubes, la lluvia, el frío, el viento y la nieve como un recurso, y no como un impedimento. 

No pensé que tendría la oportunidad de aprovechar estos días de mal tiempo para una sesión, pero mi amiga Ana, que me encargó unos retratos, viendo que el tiempo no mejoraba durante los últimos fines de semana, confió en mí y me dio la oportunidad de enfrentarme a ese reto, y éste es el resultado. Sufrimos por el frío y el viento (en las fotos no se aprecia hasta qué punto), pero para mí mereció la pena, y más sabiendo que ella está muy contenta con el resultado.

Muchas gracias de nuevo, Ana, por confiar en mí ;)

* Localización: Elche, Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario