viernes, 18 de noviembre de 2011

¡No más corbatas ni colonias!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y no vale recurrir siempre a los mismos regalos, a esos que ya se adivinan antes de abrir el paquete... Así que os traigo una propuesta diferente. Todos tenemos cerca a alguien que siempre ha querido tener unas fotos de sus hijos, de sí mismo, de su familia, de sus amigos... y nunca termina de animarse. ¿Qué os parece la idea de sorprenderle con un vale regalo para que por fin tenga esas fotos que siempre ha querido? Y para que se adapte a todo el mundo, he pensado en dos opciones:




1. Un vale para una sesión fotográfica. Lo podéis contratar por vuestra cuenta o plantearlo como un regalo conjunto en el que participen más amigos o familiares.

2. Un vale a la carta. Puede ser para cualquier producto que ofrezco. Por ejemplo, si el afortunado ya contrató conmigo su sesión, podéis regalarle un vale para un álbum, o para un paquetito de postales... Y si aún no ha tenido su sesión de fotos y queréis ayudarle, podéis darle vuestra pequeña aportación (los euros que decidáis).

Y si es alguno de vosotros el que quiere una sesión, ¡pon estos vales en tu carta a los Reyes Magos! Así, tu familia y amigos podrán participar en un regalo que realmente quieres, un recuerdo precioso para toda la vida. Sería un regalo súper especial, ¿no creéis? Y digo Navidad porque es lo más cercano, pero me parece un regalo genial en cualquier momento del año, o para alguna fecha especial como aniversarios, cumpleaños... ¡Animaos! Podéis pedirme más información sin compromiso escribiéndome un mail :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario