sábado, 1 de noviembre de 2014

David, Lola, Arnau y Martina


























Me alegré mucho cuando Lola se puso en contacto conmigo de nuevo hace un par de meses. Me contaba que la familia había crecido, que ahora tenían con ellos a Martina, y que querían otra sesión familiar para poder llenar la casa con fotos de la peque. Y yo encantada, claro. Si hay algo mejor que ser elegida para crear un recuerdo tan personal es, sin duda, que cuenten contigo por segunda vez.

Arnau está grandísimo y Martina se parece mucho a él (si no recuerdas la primera sesión que le hice a esta bonita familia, puedes verla aquí). Qué pena no tener un vídeo de la peque cuando vio las fotos... Y qué pena no haber entendido nada de lo que dijo, jajaja... ¡La clienta más contenta del mundo!

Muchas gracias de nuevo, familia, por contar conmigo.

¡Feliz fin de semana!