jueves, 16 de octubre de 2014

Alicia y David
































































































Desde el día en que conocí a Alicia supe que su boda no iba a ser corriente. Ella y David no querían convencionalismos, querían hacer las cosas a su manera. Y así fue. Sin vestidazo de novia, con el novio llegando a la ceremonia a ritmo de ACDC, su perrita Tula sentada junto a ellos, un montón de detalles hechos a mano por Alicia y muchas cosas más que hicieron que su boda fuera muy personal.

Les agradezco de nuevo que contaran conmigo para inmortalizar su día. Fue muy especial y súper divertido, y estoy encantada de poder contarlo (y enseñároslo).

¡Feliz tarde!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, son unas fotos muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías, Beatriz!!
    A la altura de la fantástica ceremonia que pudimos disfrutar ese día y de la maravillosa pareja que forman Alicia y David,, ,,, sin olvidarnos de Tula!!
    Enhorabuena por el trabajo y muchísimas felicidades a los novios!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo impresionante y una atención y cariño que nunca podré agradecer lo suficiente. Gracias Bea por dejarnos un recuerdo precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias de nuevo, Alicia, por tus palabras! Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y recibir vuestra confianza para plasmar un día tan, tan especial.

      Eliminar