sábado, 22 de diciembre de 2012

Marina y las cosas importantes en la vida




Me he emocionado hoy al ver el telediario. Muchísima gente necesitada a la que le ha tocado la lotería; todos contentísimos, claro, llorando de alegría. Qué faltos estamos de buenas noticias... Pasamos una época dura, no hay duda, pero a pesar del desánimo general, a pesar de que el trabajo no llega con facilidad, a pesar de la incertidumbre y del enfado, yo me sigo sintiendo afortunada y agradecida por todo lo que tengo: mi gente, salud, comida a diario, un techo bajo el que dormir... Cosas que nunca debemos dar por sentadas, que son lo más importante en la vida, y que por desgracia, muchísima gente no tiene. Por eso quiero animaros a todos a pensar en lo que sí tenemos, y que nos debe alegrar el día a día, aunque no nos haya tocado el gordo ;)

Y a todo esto, la de la foto es Marina. Es una de las personas con las que tuve la suerte de pasar un año en Madrid, estudiando el máster. Se va a Inglaterra, a buscar trabajo... Te deseo lo mejor, Marinilla. Y si no encuentras lo que buscas, que está la cosa difícil, al menos que disfrutes en el intento, que eso seguro que lo consigues ;)

Y por supuesto, os deseo a todos que paséis unas fiestas muy felices con los vuestros, y que entréis en el 2013 con ánimo y fuerzas renovadas, que me ha dicho un pajarito que va a ser un buen año (a ver si acierta, crucemos los dedos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario