martes, 24 de abril de 2012

¿Quieres aprender a crear tus propios sellos?




¡Tenemos taller a la vista! Ya os he comentado alguna vez que los sellos me parecen una manera genial de personalizar o crear tus productos, desde hacer tus propias etiquetas para regalos hasta crear un estampado en tela y convertirla en una bolsa, una falda o un cojín. Es además muy útil para pequeños artesanos, porque con poco dinero puedes personalizar la presentación de tus productos (yo lo hago).

Pues bien, Helena (si no recordáis la sesión que le hice, podéis verla aquí) se ha embarcado en un proyecto muy interesante, el Handmade Lab, un espacio donde se realizarán talleres de diferentes técnicas, todas relacionadas con la artesanía. Yo voy a impartir algunos de esos talleres, y el primero va a ser este, carvado de sellos; desde el principio, no hace falta saber nada de nada sobre el tema, para que quien quiera pueda aprender a crear sellos de sus propios dibujos, totalmente personalizados. Hablaremos un poco también sobre las posibles aplicaciones.

¡Así que ya sabes! Si crees que puede interesarte, entra en el blog del Handmade Lab, allí encontrarás toda la información sobre el taller. Os dejo el enlace aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario