lunes, 30 de enero de 2012

Algunos regalos de este invierno




Hoy os dejo una selección de regalos que he hecho en estos meses: un gorrito para mantener las ideas a buena temperatura, un muñeco hecho con un calcetín para alguien que se enamoró del último que hice y un bote de galletas caseras.

Hacer un regalo a mano y con cariño no es tan complicado, ¿no? Incluso si no sabes coser, tejer, pintar... ¡hacer galletas es fácil! Y mirad qué resultón queda. Un bote comprado o que tengáis de alguna mermelada o similar (yo guardo algunos), un trozo de tela y una lana o cordón, ¡y listo! Yo añadí el nombre de la destinataria en una tarjetita que hice con mis sellos... quizá algún día os hable de sellos, que son una manera genial de personalizar cualquier cosa. Yo los utilizo en la presentación de mis trabajos: en los álbumes, en las bolsas...

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario