miércoles, 5 de octubre de 2011

Invitaciones de boda personalizables







No sé a vosotros, pero a mí no suelen gustarme las invitaciones de boda. Y las que me gustan, que son pocas, me gustan porque están hechas especialmente para un cliente en concreto, con mucho tiempo y dedicación. Y yo llevo un tiempo pensando que sería genial unir lo mejor de ambas propuestas, es decir, poder tener unas invitaciones muy personales pero sin que requieran la inversión que supone encargar unas tarjetas diseñadas para ti (que es muy buena idea y yo lo ofrezco, pero no todo el mundo puede o quiere permitírselo). ¿Y qué mejor manera de personalizar unas invitaciones que incluyendo vuestra fotografía favorita de la sesión de compromiso o preboda? Así que me puse a trabajar en ello y éste es el resultado, unas invitaciones tiernas, divertidas, y muy personales, que además, al igual que las postales (¿recordáis las postales que publiqué la semana pasada?), resultan muy funcionales, ya que vuestros invitados podrán utilizarlas como fotos o láminas y tenerlas siempre a la vista.

Y si necesitáis incluir un mapa o cualquier otra cosa en vuestra invitación, decídmelo y lo adaptaremos :)

¡Espero que os gusten!

* La gama de colores es la misma que para las postales; podéis verla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario